LA CASITA DE LUCRECIA

LUCRECIA

Diseño del packaging del album «La casita de Lucrecia» de Lucrecia

DISEÑO GRÁFICO

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño gráfico Valladolid

Diseñada por Loop para Cargo Music Spain y Warner Music Spain
Fecha: diciembre de 2010

Loop recibe el encargo de realizar el diseño de packaging del disco llamado «La casita de Lucrecia» de Lucrecia. Se trata de un digipack deluxe de tres cuerpos con libreto de 40 páginas y dos galletas.

Su paso por el popular programa infantil de TV «Los Lunnis» ha proporcionado a Lucrecia una gran popularidad entre los niños, que la conocen y la siguen.

Para todo este mundo menudo llega ahora este primer trabajo infantil de la cantante cubana titulado «La casita de Lucrecia» que contiene un CD de canciones y un DVD con videoclips y cuentos.
Desde su casita encantada, Lucrecia invita a todos los niños a cantar con ella canciones populares infantiles de España y de su tierra cubana como «El ratón vaquero», «La cucarachita Martina»(versión caribeña de La ratita presumida de nuestro país), «En un bosque de la China», «El alacrán cran cran», «María Moñitos, , «El ratoncito chiquito y el gato grande», «Mi niño lindo», «Que pinta la pájara pinta», «Meñique se fue a paseo», «El patio de Lucrecia», el conocido saludo de Lucrecia -«Besitos de chocolate»- hecho canción o una divertida versión del «Don’t worry, be happy» titulada «Tranquilo, sonríe», que junto a los videoclips de varios de estos temas y los cuentos relatados por la propia Lucrecia desde su casita de cuento, harán las delicias de los más pequeños con este atractivo producto con una excelente presentación en formato digipack gigante con un extenso libreto de 40 páginas con dibujos de los personajes, letras de las canciones y bonitos cuentos.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related Projects