diseño de tienda online en Valladolid

¿cómo afrontamos en loop el diseño de tiendas online?

diseño de tienda online en Valladolid

Somos WordPress y Woocommerce lovers

Cuando un cliente nos plantea el desarrollo de una tienda online establecemos una serie de pasos que nos permiten ser eficaces en el desarrollo y obtener resultados óptimos.

1. Briefing

Hablamos con nuestros clientes sobre su proyecto: qué tipo de negocio tienen, cuantos productos quieren vender, a qué público se dirigen, cuál es su competencia, ¿quieren vender en España o también al extranjero?, métodos de pago y gastos de envío.

2. Propuesta

Una vez tenemos todos los datos sobre el proyecto de tienda online del usuario elaboramos una propuesta de trabajo en la que detallamos cada paso que daremos en el desarrollo de la web junto con las condiciones presupuestarias del trabajo e infraestructuras.

3. Desarrollo

Si el usuario acepta la propuesta nos ponemos manos a la obra en seguida. Montamos un servidor de pruebas donde podrás comprobar, en tiempo real, como se está desarrollando el diseño de la tienda online. De esa manera podrás opinar si algo no te encaja.

4. Producción

Cuando tenemos la certeza de haber cubierto el desarrollo íntegro de la tienda online pasamos la web a producción en su servidor final y establecemos todas las conexiones con Google para que empiece a indexar lo antes posible en su buscador.

5. Seguimiento

Comprobamos que la web está funcionando correctamente con periodicidad y analizamos el rendimiento del SEO básico que aplicamos en todas las páginas según las conclusiones que se derivan del briefing previo con el cliente.

6. Mantenimiento

Ofrecemos al cliente, de forma opcional, un mantenimiento mensual o anual de la web y de sus contenidos. De esta manera no tienen que preocuparse de nada en cuanto al soporte técnico y a la actualización de productos y servicios.

proyectos de tiendas online destacados

¿por qué deberías tener una tienda online?

La venta online ha despegado hasta tal punto que se ha convertido en uno de los puntos fuertes del sector. Existen un montón de empresas que han incorporado el negocio online a sus vidas y han visto un incremento de ventas considerable.

«Si tienes un negocio en el que vendes productos quizá pueda interesarte venderlos a través de internet mediante una tienda online»

Las tiendas online están disponibles las 24 horas del día y no se limita a un público local, como sería el caso de una tienda física. Puedes llegar a infinidad de personas en tu comunidad, en tu país o ¡en todo el Mundo!

diseño de tienda online en Valladolid

tu mejor dependiente 24/7

diseño de tienda online en Valladolid

Es un poco exagerado decirlo así pero, si lo piensas bien, una tienda online funciona las 24 del día, 7 días a la semana. Es cierto que los pedidos no se preparan sólos y que hay toda una logística en torno a este tipo de negocios, pero con una buena previsión puedes llegar a ver en tu tienda online a uno de los mejores aliados para tu negocio.

«Puedes cerrar tu tienda física el viernes por la tarde y seguir vendiendo el finde»

Algunos de nuestros clientes, por su negocio, incrementan sus ventas el fin de semana, cuando están descansando con su familia. Suena bien ¿no?.

nuestros principios sobre el diseño web

si no le gustan, tenemos otros

Diseño web Valladolid - LOOP

1. diseño web que sirva para algo

Nos marcamos un objetivo y perseguimos por todos los medios conseguirlo. Hacemos web sencillas y funcionales, sin olvidarnos de la estética y de la aplicación correcta de tu imagen de marca.

2. diseño web enfocado a tu público

Esa es la primera pregunta que nos hacemos, ¿Que público consultará mayoritariamente tu web?. Eso nos ayudará a definir una estrategia centrada en captar la atención de tu público objetivo, disponiendo contenidos atractivos y adaptados al target establecido.

3. una página web fácil de encontrar en Google

Cuidamos cada aspecto del SEO de la web para que posicione de forma natural en los primeros puestos de Google. Analizamos cada apartado para encontrar las palabras claves qué más se ajustan a tu estrategia comercial y que mayoritariamente utiliza tu público. De esa manera es más fácil que cuando te busquen te encuentren.

4. diseño web pensado en móvil al 80%

Los estudios revelan que las páginas web son visitadas en un 80% desde dispositivos móviles. Teniendo esta cifra en cuenta nos preocupamos porque tu web se vea perfecta en el móvil, seleccionando aquellos contenidos más relevantes y disponiéndolos de la forma más adecuada para que la experiencia del usuario sea cómoda y efectiva.

diseño de tienda online en Valladolid

¿qué servicio de diseño web necesitas?

No todo el mundo necesita el mismo diseño web. Por eso hemos creado una serie de categorías que quizá se ajusten a tus necesidades. Selecciona la tuya.

DISEÑO WEB

PAGINAS WEB CORPORATIVAS

TIENDA ONLINE

REDISEÑO WEB

PÁGINAS WEB PARA EVENTOS

CATÁLOGOS ONLINE

DISEÑO WEB PARA BODEGAS

BLOG PERSONAL O CORPORATIVO

contacta

Para lo que necesites, para solucionar cualquier duda que tengas, aunque sólo sea para saludar, pero danos un toque. Nos encantará hablar contigo y ayudarte en tu proyecto.

Diseño web Valladolid - LOOP