PEQUEÑO PLANETA VOL.I

VARIOS ARTISTAS

Diseño del packaging del album «Pequeño Planeta Vol. I» recopilatorio de varios artistas

DISEÑO GRÁFICO

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño gráfico Valladolid

Diseñada por Loop para Cargo Music Spain, Warner Music Spain
Fecha: diciembre de 2010

Loop recibe el encargo de realizar el diseño de packaging del disco llamado «Pequeño Planeta Vol. I» de Miliki. Se trata de un jewel box de con libreto y galleta.

Existe una galaxia a años luz de nuestro Sol, llamada Arte Z7 que se encarga de que todo el arte y la naturaleza existente en el Universo sean queridos y respetados. Pero resulta que la Tierra, nuestro planeta, Pequeño Planeta como ellos lo llaman, está a punto de apagarse. Allí ya no respetan la música, ni la naturaleza, ni los libros, ni nada y lo maltratan sin piedad provocando que Pequeño Planeta corra peligro. Los responsables de ayudar a que todo esto cambie son los Cantantes Ayudantes, que han elaborado un minucioso plan para recuperar el respeto y la pasión por nuestro Pequeño Planeta. El plan es muy inteligente. Su misión comienza con la música. Por eso hoy nos traen, desde su galaxia, una recopilación de grandes canciones infantiles para intentar que vuelva la emoción, el entusiasmo y el respeto incidiendo en los seres más importantes de todos los rincones interplanetarios, astronómicos y fulgurantes que se puedan imaginar: los niños. Su misión empieza aquí y ahora. Deben recuperar el amor por la música para los niños antes de que la Tierra se apague por completo y Miliki, Fofito y Rody, Lucrecia, The Polyglots y Los Gnomos les van ayudar a lograrlo con algunas de sus canciones más populares. Por su parte ellos aportarán las suyas y además en el disco podrás encontrar los playbacks de muchas de ellas para que tú también te unas a ellos y puedas cantarlas.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related projects