diseño web Valladolid

Creamos web sencillas pero altamente atractivas y sobre todo funcionales. Somos diseñadores y nos encanta el diseño pero nuestra experiencia nos dice que una web muy bonita que no cumpla los objetivos para los que se realizó no sirve para nada. Además debemos tener en cuenta, desde el punto de vista del diseño web, que la página debe cargar rápido, tener en cuenta la experiencia del usuario en su navegación y resultarle atractiva, de tal manera que permita que dicho usuario se convierta en cliente o seguidor.

 

diseño web valladolid

Diseño web Valladolid

nuestros principios sobre el diseño web

si no le gustan, tenemos otros

Diseño web Valladolid - LOOP

1. diseño web que sirva para algo

Nos marcamos un objetivo y perseguimos por todos los medios conseguirlo. Hacemos web sencillas y funcionales, sin olvidarnos de la estética y de la aplicación correcta de tu imagen de marca.

2. diseño web enfocado a tu público

Esa es la primera pregunta que nos hacemos, ¿Que público consultará mayoritariamente tu web?. Eso nos ayudará a definir una estrategia centrada en captar la atención de tu público objetivo, disponiendo contenidos atractivos y adaptados al target establecido.

3. una página web fácil de encontrar en Google

Cuidamos cada aspecto del SEO de la web para que posicione de forma natural en los primeros puestos de Google. Analizamos cada apartado para encontrar las palabras claves qué más se ajustan a tu estrategia comercial y que mayoritariamente utiliza tu público. De esa manera es más fácil que cuando te busquen te encuentren.

4. diseño web pensado en móvil al 80%

Los estudios revelan que las páginas web son visitadas en un 80% desde dispositivos móviles. Teniendo esta cifra en cuenta nos preocupamos porque tu web se vea perfecta en el móvil, seleccionando aquellos contenidos más relevantes y disponiéndolos de la forma más adecuada para que la experiencia del usuario sea cómoda y efectiva.

diseño web valladolid

proceso de diseño web

diseño web valladolid

Paso 1. Análisis del Proyecto.

Analizamos cada aspecto del proyecto que vamos a afrontar. Definimos el negocio, concretamos objetivos y desarrollamos una estrategia para llevarlos a cabo. También analizamos la imagen de marca y su aplicación en el desarrollo del diseño web.
Diseño web Valladolid
Diseño web Valladolid

Paso 2. Boceto Web.

Una vez definida la estrategia a seguir nos ponemos de lleno con el diseño web realizando una propuesta a la que el cliente puede acceder en todo momento y sobre la que puede dar su opinión casi en directo mientras se realiza.

Paso 3. Puesta en Producción.

Una vez que el cliente da su visto bueno al diseño de la su página web pasamos a ponerla en producción y activamos todos los enlaces con las herramientas de Google, para que se sepa bien que ¡ya estamos en línea!.
Diseño web Valladolid
Diseño web Valladolid

Paso 4. Monitorización de resultados.

Una vez que la web ya está en producción y pasado un tiempo prudente, empezamos a medir los resultados que arrojan las estadísticas. Con ellos podemos saber si estamos cumpliendo nuestra estimación de visitas y conversiones y la posterior toma de decisiones ante los datos.

¿qué servicio de diseño web necesitas?

No todo el mundo necesita el mismo diseño web. Por eso hemos creado una serie de categorías que quizá se ajusten a tus necesidades. Selecciona la tuya.

DISEÑO WEB

PAGINAS WEB CORPORATIVAS

TIENDA ONLINE

REDISEÑO WEB

PÁGINAS WEB PARA EVENTOS

CATÁLOGOS ONLINE

DISEÑO WEB PARA BODEGAS

BLOG PERSONAL O CORPORATIVO

proyectos de diseño web destacados

contacta

Para lo que necesites, para solucionar cualquier duda que tengas, aunque sólo sea para saludar, pero danos un toque. Nos encantará hablar contigo y ayudarte en tu proyecto.

Diseño web Valladolid - LOOP