UN DISCO MUY ESPECIAL

VARIOS ARTISTAS

Diseño del packaging del album llamado «Un disco muy especial»

DISEÑO GRÁFICO

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño gráfico Valladolid

Diseñada por Loop para Cargo Music Spain y Warner Music Spain
Fecha: junio 2011

Loop recibe el encargo de realizar el diseño de packaging del disco llamado «Un disco muy especial». Se trata de un digipack de tres cuerpos con libreto y dos galletas.

“Un disco muy especial” reúne a más 30 autores, músicos y cantantes de dentro y fuera de Cuba (Gloria Estefan, Jon Secada, Celia Cruz…), y de España (Alejandro Sanz, Nacho Cano…) bajo el telón de fondo de su apoyo al proceso democrático en Cuba y por ende al proyecto Varela, visualizando su apoyo con la solidaridad moral y de ayuda a los presos de conciencia de la Primavera de Cuba expulsados a España en 2010.

El CD contiene más de 11 canciones nuevas en el mercado español, 6 canciones completamente inéditas, y en total 29 canciones cedidas de todos estos artistas, en un doble CD.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related Projects