páginas web responsive al 100%.

diseño de páginas web responsive en valladolid

¿no sabes lo que son las páginas web responsive?

NO TE PREOCUPES, PARA ESO ESTAMOS

Las páginas web responsive no son más que aquellas que se adaptan a los diferentes dispositivos en los que se muestran. De esa manera, la forma de visualizar una web en un ordenador de sobremesa no tiene por qué se igual a la forma de verla en un móvil. Ni siquiera el contenido tiene por qué ser el mismo.

diseño de páginas web responsive en valladolid

diseño de páginas web responsive en valladolid

¿a qué se debe la importancia de las páginas web responsive?.

Diseño web Valladolid - LOOP

80% de audiencia

Hay que tener en cuenta que hoy en día, más del 70% de los usuarios visitan las páginas web desde sus terminales móviles. Desde luego son unas cifras a tener en cuenta. Basándonos en esto, no hay duda de que tenemos que poner el foco en diseñar páginas web responsive que permitan una navegación fluida y que supongan una experiencia de usabilidad positiva a todos los usuarios que las visiten.

experiencia del usuario

Las versiones de móvil o tablets de las páginas web no deben limitarse a ser un calco de la versión para sobremesas o portátiles, no tienen por qué. La experiencia de un usuario cuando navega por una web es muy distinta dependiendo del tamaño de la pantalla del dispositivos desde el que lo haga, por eso debemos adaptar también los contenidos para facilitar la asimilación de la información que les queremos transmitir. Tampoco es lo mismo escribir en el teclado del ordenador que en el del móvil. Por eso es muy importante simplificar la navegación y hacerle fácil al usuario encontrar aquello que está buscando en nuestra web.

planificación

El diseño web responsive tiene que realizarse teniendo en cuenta una planificación de los contenidos en base a una estrategia muy marcada. Nos fijamos un objetivo concreto para el diseño de la web en versiones móviles y después buscamos las herramientas para conseguir dichos objetivos, facilitando la navegación del usuario poniendo el foco en la finalidad última.

mejor reputación

Ni que decir tiene que la reputación de tu web en Google será mucho mejor cuanto mejor se adapten los contenidos a los diferentes dispositivos móviles. Esto afectará directamente al posicionamiento de tu web, colocándose en mejores posiciones aquellas que mejor dispongan los contenidos y que más faciliten la experiencia del usuario.

¿qué servicio de diseño web necesitas?

No todo el mundo necesita el mismo diseño web. Por eso hemos creado una serie de categorías que quizá se ajusten a tus necesidades. Selecciona la tuya.

DISEÑO WEB

PAGINAS WEB CORPORATIVAS

TIENDA ONLINE

REDISEÑO WEB

PÁGINAS WEB PARA EVENTOS

CATÁLOGOS ONLINE

DISEÑO WEB PARA BODEGAS

BLOG PERSONAL O CORPORATIVO

proyectos de diseño web destacados

contacta

Para lo que necesites, para solucionar cualquier duda que tengas, aunque sólo sea para saludar, pero danos un toque. Nos encantará hablar contigo y ayudarte en tu proyecto.

Diseño web Valladolid - LOOP