Diseño web del Bufete de abogados y asesores de Marbella

DISEÑO WEB

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño web valladolid

Diseñada por Loop para TRANSEURO COSTA DEL SOL S.L.
Cliente: Trans Euro Marbella
Fecha: Mayo 2022

Trans Euro comenzó su andadura hace 20 años, en los Emiratos Árabes Unidos, de la mano de un equipo de veteranos del sector de la energía y las materias primas para desempeñar un papel en el creciente mercado de la consultoría y la intermediación.

A lo largo de los años, Trans Euro ha formado un equipo de profesionales líderes en el mundo de los sectores de las materias primas, la energía, los servicios bancarios y financieros, el ámbito jurídico, la hostelería, la sostenibilidad, el sector inmobiliario, la seguridad y las soluciones informáticas.

Trans Euro se ha extendido a 4 países y tiene oficinas asociadas en otros 5 países.

Loop recibió el encargo de realizar la web de la filial del grupo en Marbella con el objetivo de mostrar los servicios de la compañía de forma clara y visual.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related Projects