Diseño web Valladolid - CONCIERTOS VALLADOLID

Agenda musical con todos los directos de Valladolid

DISEÑO WEB

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño web valladolid

Diseñada por Loop
Cliente: Loop
Fecha: diciembre 2018

Conciertos Valladolid nace a finales de 2018 de la mano de Loopcreativo que está compuesto por dos amantes de la música en directo que se proponen como objetivo utilizar las nuevas tecnologías para la difusión de la agenda musical de Valladolid, apostando por una defensa de la música en directo en la ciudad.

Se trata de una web donde el usuario puede encontrar, de manera amplia y actualizada, toda la oferta de directos de la ciudad segmentados por fechas, por espacios o por estilos musicales. También se está realizando un ardua tarea en redes sociales, donde cada día se van anunciando las novedades sobre los conciertos en Valladolid.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related Projects