Diseño web Valladolid - HIGUERAS ABOGADOS

Diseño web del Bufete de Abogados de Jaén

DISEÑO WEB

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño web valladolid

Diseñada por Loop para NEMENTIO
Cliente: Higueras Abogados
Fecha: Octubre 2014

Higueras Abogados es un bufete de abogados originario de Jaén y que se ha ido expandiendo a lo largo de su existencia a otras ciudades como Madrid y Sevilla. Aportan una visión personalizada, con perspectiva global, de lo que sus clientes necesitan dirigiendo su desempeño profesional hacia la excelencia en el servicio y los resultados.

Higueras Abogados propone un cambio de imagen integral a nivel corporativo para evolucionar con los tiempos actuales. El diseño del logotipo, del resto de elementos corporativos y la renovación de la web van encaminados a conseguir ese objetivo de modernización.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related Projects