
DOS CONTRABAJOS Y UNO SIN
PEPE RIVERO, JAVIER COLINA Y REINIER ELIZARDE "NEGRÓN"
Diseño del packaging del album de Pepe Rivero, Javier Colina y Reinier Elizarde llamado «Dos Contrabajos y Uno Sin»
DISEÑO GRÁFICO

Loop recibe el encargo de realizar el diseño de packaging de una trilogía de discos extraídos de los conciertos del festival de Latin Jazz «Clazz» en su edición de 2019. La idea fue realizar un disco por cada uno de los conciertos que se celebraron a lo largo de los 3 días que duró el festival.
«Dos contrabajos y uno sin» es uno de ellos. Se trata de un album en el que participan Pepe Rivero, Javien Colina y Reinier Elizarde «El Negrón» junto a Manuel Machado y Manuel Blanco.
El desarrollo de este proyecto incluye el diseño de un digipack de 2 cuerpos con libreto de 16 páginas y una galleta CD.
¿te ha gustado este proyecto?
quizá podamos ayudarte en el tuyo

sobre nosotros
Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.