DOS CONTRABAJOS Y UNO SIN

PEPE RIVERO, JAVIER COLINA Y REINIER ELIZARDE "NEGRÓN"

Diseño del packaging del album de Pepe Rivero, Javier Colina y Reinier Elizarde llamado «Dos Contrabajos y Uno Sin»

DISEÑO GRÁFICO

Diseño web Valladolid - LOOP

datos del proyecto.

diseño gráfico Valladolid

Diseñada por Loop para CARGO MUSIC ENTERTAINMENT y ALTAFONTE
Fecha: diciembre de 2019

Loop recibe el encargo de realizar el diseño de packaging de una trilogía de discos extraídos de los conciertos del festival de Latin Jazz «Clazz» en su edición de 2019. La idea fue realizar un disco por cada uno de los conciertos que se celebraron a lo largo de los 3 días que duró el festival.

«Dos contrabajos y uno sin» es uno de ellos. Se trata de un album en el que participan Pepe Rivero, Javien Colina y Reinier Elizarde «El Negrón» junto a Manuel Machado y Manuel Blanco.

El desarrollo de este proyecto incluye el diseño de un digipack de 2 cuerpos con libreto de 16 páginas y una galleta CD.

¿te ha gustado este proyecto?

quizá podamos ayudarte en el tuyo

Diseño web Valladolid - LOOP

sobre nosotros

Loop es un estudio de diseño gráfico y diseño web en Valladolid con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad visual para empresas de muy diferente índole. A lo largo de todo este tiempo hemos afrontado infinidad de retos para nuestros clientes, evolucionando con ellos y adaptándonos a sus necesidades. Abarcamos todo el proceso de desarrollo, desde el briefing inicial hasta la finalización del proyecto. Somos un estudio que realiza páginas web en Valladolid modernas, funcionales y enfocadas a obtener resultados óptimos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO & WEB EN VALLADOLID

Back to list

Related projects